Implante Capilar

Portada Implante Capilar

Técnica

En Hair Reconstruction utilizamos la técnica: F.U.E. (Follicular Unit Extraction). Se diferencia de la técnica FUSS en la forma de extraer la unidad folicular, ya que en la técnica F.U.E. se extrae una a una las unidades foliculares directamente del cuero cabelludo. Esta técnica es utilizada para alopecias, cejas, barba, o para dar más densidad en zonas despobladas.

Paso a paso

Preparación de la zona donante:
En esta técnica es necesario rasurar la zona. Bajo anestesia local y se van extrayendo una a una las unidades foliculares directamente del cuero cabelludo.
Una vez extraídas las unidades foliculares, se colocan en un medio adecuado de frío, humedad y esterilizado para conservar así todas las propiedades de cada unidad folicular, con la finalidad de que se encuentren en perfecto estado hasta el momento de su implantación.
Cuando retiramos la unidad folicular de la zona donante, queda en ésta un pequeño orificio, el cual en pocos días cicatrizará sin dejar cicatriz lineal. Para esta técnica no es necesario suturar.
Por último, nuestros profesionales establecen el diseño y realizan las micro-incisiones donde posteriormente se irán colocando las unidades foliculares una a una, dando comienzo a la cirugía.

Período de recuperación

El período de recuperación es indoloro y rápido. Al día siguiente, el paciente puede retomar sus tareas cotidianas. Es fundamental seguir las indicaciones que te facilitará nuestro equipo profesional.